Rosario Santamaría, presidenta de Unidos por la Caridad con Antonio Álvarez, exjugador del Sevilla FC y embajador de la Fundación del Sevilla FC
Se ha cumplido otro de nuestros sueños: organizar una jornada de donación de sangre masiva y ayer lo conseguimos. Gracias al apoyo de la Fundación del Sevilla Fútbol Club, las hermandades del Baratillo, La Estrella, Vera Cruz, Calvario y la Fundación Padre Leonardo, ‘Costaleros de un Cristo Vivo’ alcanzamos un número de donaciones calificado como «exitoso» por los profesionales sanitarios de Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas. Entre los participantes y a través de redes sociales se sorteó una camiseta del Sevilla F.C. firmada por los jugadores de la primera plantilla.
Los medios de comunicación locales y regionales también se volcaron y fueron fundamentales para movilizar a muchas personas y recoger un elemento tan importante para salvar vidas como es la sangre. Nuestra organización está muy agradecida a todos por donar, participar y motivarnos en seguir ayudando a los demás.